Wifitouch (Wifislax tactil)

Hola, tercera entrega de Wifitouch

Es la Live Wifislax 4.8 adaptada a dispositivos táctiles compatibles.

Estos dispositivos compatibles son por regla general, tablets que traigan o soporten windows 8 (completo) y que se pueda acceder a su Bios para deshabilitar la Bios UEFI y seleccionar otro modo de arranque.

De momento no son compatibles dispositivos que traigan android de serie.

Requisitos:
2 gb de memoria ram
1 puerto usb o lector de tarjetas sd/micro sd

Los requisitos de memoria ram son tan exigentes porque el modo de arranque consiste en cargar todo el S.O. en la ram, para poder tener el puerto usb para otros menesteres, como discos duros externos, adaptadores usb, etc.

Se podrían reducir los requisitos a 1 gb de ram, ejecutando la live como live usb, pero se condena el puerto usb a tenerlo siempre ocupado con el pendrive que contenga la live.

Wifitouch, se presenta de momento en tres resoluciones Full HD 1920×1080 de serie, un modulo de resolución 1360×768, y un modulo de resolucion 1280×800 para tablets de 8” que estan en la carpeta de opcional, quien quiera hacer uso de ellos, solo tiene que introducirlo en la carpeta base y eliminar el de serie de Full HD.

Si alguien tuviera alguna resolución distinta, solo tiene que pedirlo y se le hace el modulo acorde a su resolución.

Es importante la resolución, ya que depende de esto la posición de los iconos táctiles y las dimensiones y posición del teclado virtual.

Antes de poner el link de descarga, solo una advertencia, Wifitouch, es Wifislax 4.8, que nadie espere programas nuevos, son las aplicaciones originales de serie de Wifislax 4.8 sin modificaciones de ningún tipo y como tal se ejecutaran como siempre, por lo que hay aplicaciones mas amigables a un modo táctil que otras.

Ahora si el link de descarga:

Enlace: https://mega.co.nz/#!aU1lhBYJ!uzEJbFdoLy9HAPAtLgxGJ2i-xiQTgFuyDnrDBq1hMbU

md5:9117f76732ae85d0cea6ccf7943a9396

Aquí os dejo también un vídeo demostrativo: